martes, marzo 21

Palabras sueltas


Oficialmente llegó la primavera, y en automático el color de las personas cambia, mucho ánimo, muchas ilusiones, mucho calor... veía tus fotos, y por primera vez no me parecieron cercanas, siendo sincera había olvidado que un día fuimos tan intimos. Ya lo se, uno no olvida si sigue escribiendo una cosa de estas de vez en cuando, pero ahora mismo, ver tus fotos me parecía ver a los personajes de alguna de esas series que a veces veo por tv. Y aún me lo pregunto, cómo puede una persona irse de la vida de otra sin despedirse? Pero claro, es que a veces no necesitas despedirte, a veces sólo necesitas irte.

El año que pasó fué un año importante en mi vida, y fué importante y distinto porque por fin pude dejar atrás mucha de la carga emocional que venía cargando desde hacía muchos años, por fin se fueron algunos fantasmas que en etapas muy distintas fueron parte de mi vida, y ahora no puedo creer la tranquilidad que ha llegado a mi vida, la serenidad de las cosas nuevas, la ilusión que renace. La maravilla de volverse a crear.

Bienvenida primavera!

3 comentarios:

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Necesito una primavera. Como necesito el aire.

Té: Audrey se fue! Y estoy triste.
Pero me quedas tú.

Pin Pop dijo...

Que tal si te digo Pol? Aunque de todas prefiero decirte Niño Yerbabuena, solo que es un poco largo... Cómo que Audrey se fué, si la vi apenas hace unos días... pero mira, mi experiencia en el blog, la cual es menos que la tuya (jaja) me dice que así somos los habitantes de la blogosfera, es cómo si de pronto no pudieramos más con la presión de tener un blog, cosa rara por cierto, ya que aquí todos nos consienten, pero, según yo lo que nos pasa es que no podemos más con nuestro propio peso, normalente somos personas que traemos las emociones a flor de piel, y que pasa, que decidimos un día taparnos la boca, los ojos, los oidos y los sentimientos y nos guardamos por una temporada para renacer en otra limpiecitos, peinaditos y con muchas ganas de hablar... así que no estés triste, tú crees que alguien como Audrey, que tiene la página que tiene, y que su vida está tan relacionada al blog, se puede ir, así como así?
Por lo pronto paciencia y Té.
1 abrazo :D

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Té... Quiero.

Gracias linda. Si me dices Niño Yerbabuena me sentiré consentido.

Si me dices Pol me sentiré más en confianza.

Así que dime como quieras...

Que de todas formas siempre me hará feliz leerte.

Gracias por la explicación. Es bastante buena.

Un beso.