martes, mayo 16

Hoy

La música ha vuelto a mis oidos, en estilos nuevos y poderosos,
Mi mente está intentando ser libre,
Hace un rato, a mi lado reposaba un árbol vestido de otoño que crujía suavecito haciendome escaparme dentro de mi, su música era una cascada, y el aire movía palmeras y árboles delicadamente.
Los pájaros volaban sobre mi cabeza, cantaban su mejor canción,
El sol era tan grande, tan naranja, tan total.
Mis dos anheladas plantas, tenían hojitas verdes en sus ramas áridas.
Hoy no estoy diciendo nada que no haya visto, respirado, vivido...
Hoy mi sonrrisa viene en camino.

(Gracias a quien se ha tomado la hermosa molestia de pasar por aquí en estos días difíciles)

2 comentarios:

Will Matiz dijo...

http://abril7.blogspot.com/2006/04/busco-me.html

(Sabes, Te?...

mientras te dejaba este comentario, vino a saludarme la última persona que quiero que me salude...

la primera mujer en la que pienso todos los días...)

Will Matiz dijo...

ah! a propósito, el link es para que escuches esa canción... a mí se me empantanó el alama cuando la oí... no se a ti q te suceda...