jueves, agosto 17

Una sóla cosa

No le tenía tanto miedo a que me dejara, cómo a que me mintiera.
No le pedí que me quisiera, le pedí que siempre me dijera la verdad.
Sólo le pedí una sóla cosa, y nada logró que no sucediera.

Estoy agotada, quiero que esto se acabe ya!!!!

7 comentarios:

Julia Moreno dijo...

...a veces las cosas pasan porque tienen que pasar. No porque tú le pidieras o no le pidieras determinadas cosas. Una persona que no te dice la verdad, cuando se miente a quien se quiere, no merece la pena, por mucho que ruegues o que desearas que no lo hiciera. No le des vueltas a las cosas, mírate por dentro, escúchate. Eres tú, y te tienes a tí. Y sabes lo que quieres y lo que no. Y sabes que no quieres que te mientan. A nadie nos gusta que nos mientan, por eso evitamos evitar a quienes queremos. Lo mas importante eres tú, lo demas es circunstancial, y si no está a tu lado es porque hay alguien mejor, esperando, a punto de aparecer, que no va a mentirte y va a ser el reflejo de tus ilusiones, con sus defectos como todo el mundo, pero te compensará. Ya veras. Mucho ánimo princesa. Un besote

Bito dijo...

A veces está en nuestra mano que las cosas se acaben Té, no es fácil ni hacerlo ni darse cuenta, pero siempre podemos bajar el telón y poner fin a la función, siempre.

Pin Pop dijo...

Calanda, Bito, tienen tanta razón, he regresado varias veces a leerlos y reelerlos, sus palabras me dan animo, fe. Voy a salir de esto... lo se!

Julia Moreno dijo...

Seguro que sí, tú puedes con ésto y con mucho mas. Sólo mírate por dentro, paraté a pensar un poco, el ayer ya pasó, ahora está el hoy, y está lleno de cosas maravillosas que disfrutar,no te las pierdas por permanecer anclada a un pasado que te hizo tanto daño. Pasa página, y a comenzar de nuevo con la sonrisa puesta y la ilusión renovada.
Me voy de vacaciones unos días, a desconectar y a descansar, que siempre viene bien. Cuidaté mucho, deja que te mimen todo lo que te mereces. Te llevaré en el pensamiento. Un abrazo.

Francisco dijo...

Tal vez las cosas sean exactamente como las piensa! pero muchas veces la mentira es un arma de defensa. Quizás lo obligaste a mentir.

Un abrazo.

Will Matiz dijo...

Si tuviera la solución correría a contártela, linda...

Si la tuviera...

Pero resulta que la respuesta está escondida en el interior de alguna Té bonita...

Y no te la puedo mostrar...

Tal vez consigas la forma de lograrlo por ti misma...

Y no le deberás nada a nadie...

Mucho menos al responsable...

Will Matiz dijo...

Hoy quise matarla...
Piensa que soy una chaqueta...

Y nunca le pedí que hiciera de mí una chaqueta...
Solo le he dicho que procure no hacerme daño...

Pero con malditas como ella no se puede...
Qué le vamos a hacer, Té...