domingo, noviembre 19

2001

el:
Tengo dos minutos, en dos minutos hablar de mi o hablar de ti. Dos minutos hablar de recuerdos. Dia a dia........ Simple y sencillo. Leo lo que escribo y dos minutos pasaron. Dos minutos de palabras, Un mundo de recuerdos.

ella:
Cuantas veces he escuchado tu voz serena como el mar en calma, tocarme los oidos, dices tantas cosas que termino llena de caricias, enamorada del amor que me rodea por dentro y por fuera como un halo de luz.

En silencio me guardo tu amor, me lo llevo en un paseo entre cabeza y pies, entre entre alma y corazón, entre pierna y pierna. Me gusta hacer ese silencio, saber y sentir de ti, de mi, de nosotros, saber de la alegría y la paz , de la felicidad.

Hace un día que no estás y te extraño desde antes que te fueras, quiero volver a verte, sentir las mariposas volar, en tus ojos reflejarme, que tomes entre tu mano la mía y detener el tiempo una vez más.

ella:
Tengo la fortuna de mirar tus ojos día a día,
de escuchar tu voz alegre, exhaltado, enojado, triste, agotado, feliz, callado;
de mirar tus piernas dar los pasos que la vida nos deja dar,
con valor, con paciencia, con desesperación, con angustia, con pasíon,
con ansia, con emoción, con honestidad, con compromiso, con amor;
de tocar tus manos que transmiten fortaleza y paz;
de conocer los caminos de tu corazón.

Tengo hoy la oportunidad de gritar al viento mis suspiros dedicados a ti,
y de decirte, Gracias!

el:
Aveces se me olvida, y no te lo digo. Con el sol me amanece puesto, con el aire me respira, En el espacio te extraña. Con el agua me acaricia. Ayer se quedo dormido, no estaba ausente, dormia y dormia. soñaba despierto, te soñaba dormido. Aveces se me olvida, y no te lo digo.

1 comentario:

Will Matiz dijo...

Qué bien!!! A mí me tocan siempre monólogos...