lunes, enero 1

Prefiero bailar

Habìa muchos detalles que contar para al final decir que me alejo de las tormentas, que lo que fue ya pasò, que aùn duele y que aunque parezca que estoy llena de odio y rencor, solo intento seguir y cerrar esta pàgina de tanto dolor .... y de paso quiero volverme ligera.... porque quiza solo asì voverè a volar.

Qué pobre me resulta tu dolor, qué pereza da tu estúpida ambición, me saturan tus palabras me sonroja tu ignorancia y me resulta tan pueril que quieras hablar de cosas que jamás te van a pasar. Mira, tu vida es aburrida, no te esfuerces en encubrirla con patéticas mentiras no entiendo a quién pretendes engañar, con tu pose super-vista y tu dialéctica sofista trasnochada y anodina. Consentido niño de papá, deberías divertirte un poco más, pues las noches amanecen y el amor desaparece y mientras ríes todo pasa y no hay marcha atrás, tu ridícula arrogancia te va a aniquilar... Me cansas y prefiero ir a bailar a .... www.esenciamandarina.blogspot.com .

3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Como bien dicen, más vale estar una vez colorada y no cien coloradita, bien por tu decisión. Slds

Julia Moreno dijo...

...si así vuelves a volar yo soplo fuerte para que así sea...corre, vuela, deja atrás cualquier lastre, con todo un año por delante para fijar ilusiones y saltar fronteras de esas que nos inventamos...
Un abrazote

poemasperdidos dijo...

Té,
Hace ya mucho desde enero!
Es hora de poner agua en la tetera y escanciarla sobre hojas nuevas: Vengan tus letras!!!
:D

Gab