lunes, julio 17

Mas letras

Tal vez quiera alguien venir
y llevarse de aquí este sentimiento gris
que me está consumiendo
es cruel, no me deja dormir no me deja comer
no quiero estar así
no por más tiempo
intentas disimular
se te nota al reir se te nota al andar, estás mintiendo
no sé dónde quieres llegar
si te vas a largar dilo de una vez ya
estoy sufriendo
hoy despues de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño,

y no
hoy ya no te quiero
y no tiene remedio

no quiero tener que pensar
lo estare haciendo bien
o lo estoy haciendo mal en todo momento
no puedo vivir sin hablar
cocinar para mí y dormir en un sofá todo el invierno

la casa parece crujir
se ha empezado a mover
habra que salir de aquí, se está cayendo

intentas disimular
se te nota al reir, se te nota al andar
estas mintiendo

4 comentarios:

Will Matiz dijo...

Malditas mentiras...
Mentirosos insensatos...
No saben amar...

Cuándo aprenderán...

Anónimo dijo...

Gracias, Té, por tu visita.
Ahora me toca a mi perderme un rato por aquí. Y de momento, me está gustando leerte.
¡Un saludo!

Julia Moreno dijo...

Cuándo pondremos una canción con final féliz como letra a nuestros días? Llegará esa canción, y la melodía se meterá por los huesos hasta comernos el corazón. Un besote para tí

Helena dijo...

Cuando no hay esperanza llegan esas letras de las que habla Calanda...esas que tienen un final feliz y nos hacen sentir como en una nube...llegan, de verdad, y entonces sentirás que nada de lo que duele ahora tenía importancia. Solo por eso ya vale la pena.