miércoles, junio 14

Abrigate

Abrigate.... las mentiras golpean al corazón....

Aunque parezca increible, despúes de lo vivido en mi relación los ultimos meses, tenía sus palabras diciendome que tenía que creerle y que las cosas no eran cómo yo me las imaginaba; que no había tal relación con otra persona, mi corazón sabía que no pero quería creer en sus palabras pese a todo. Ayer tuve en mis manos y por casualidad, un papel que me estrelló en la cara la verdad, que sólo es una. Después de haberme desmoronado durante algunas noches al verlo varios días, sólo me quedé inmovil. Y fué como si mi mundo se hubiera detenido en una milésima de segundo. Fué cómo si hubiera estado borracha y de golpe hubiera vuelto en mi. Fué lo que es, un golpe. Ni siquiera lloré.
Se lo pregunté de todas las formas posibles, y más allá de negarlo dijo que nunca confié en el.
Lo primero que sentí fue un descanso, porque en momentos creí que había perdido la cordura al insistirle que algo estaba pasando.
Porqué no somos valientes, responsables?
Aun no se que voy a hacer, sólo se que no me volverá a ver derrumbarme, al menos no frente a el, el que ahora ya no se muy bien quién es.
Cómo se alivia este dolor?

2 comentarios:

Bito dijo...

A veces dándose cuenta de que nada sirve sentir el dolor, porque esa persona está mucho mejor fuera de tu vida que dentro de ella. Míralo por el lado bueno, al menos te diste cuenta de lo que había y se termino la mentira ¿no?.

Sí, ya sé, no es nada sencillo.

Will Matiz dijo...

No volviendo a ver la persona NUNCA más...

Aprovecha, tú que puedes...