sábado, junio 17

...

A dónde me fuí? Porque no estoy conmigo. Porque ahora mi cuerpo es una maquinita inmovil que sólo gotea hasta hacer ríos. Y todo duele, cada centimetro de mi piel duele y el sabor de mi boca es amargo. Esta casa tiene más recuerdos de ti de los que pensé, porque no he podido voltear hacia ninguna parte que no haya un momento de ti, salvo el espejo que me dice que lo que veo no lo quieres más. Nos dejaste, a mi y a la luna que colgaba de mi ventana, a mi y a mis silencios, a mi paz, a mi jardín, a mis piernas, a mis ojos, a mis girasoles, nos dejaste perdidos en algun lugar oscuro y frio, sin agua. Y yo no sabía, juro que no lo sabía, jamás se me ocurrió pensar que un día te irías. Pense que eso no me pasaría a mi. No se porque no te escuche.
Esta vez no hay nada ni nadie que venga y me salve, esta vez caí, perdí. Y el tiempo que espero como promesa no avanza, escasos minutos transcurren. Y yo sigo sin mi.

3 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Sabes lo único bueno... que a partir de ahora sólo puedes tirar hacia arriba...

Un besin!

Bito dijo...

Pues deberias de volver en ti y levantarte y salvarte tu misma porque sino Té, nadie lo va hacer, aunque quiera. No te dejes en manos de los o lo demás....

poemasperdidos dijo...

Como hojita de buen tè, el reposo en esta agua que ahora te escalda, harà salir lo mejor de tì.
No puedes escribir como escribes en tu blog y pensar que eres una hoja cualquiera, no: Eres una magnìfica hoja de excelente tè. Ya vendràn labios que merezcan tu sabor. Ya volverà a dar vueltas la rueda de la fortuna. La vida no se detiene.
"Que encuentres veredas donde no hay caminos"
Tè, yo te conocì con otro nombre?

Un abrazo,
Gab